18 oct 2011

Sucede que Uriel, del blog vecino Saber Historia a tenido a bien conceder un premio a éste, mi humilde blog. Premio que lleva aparejado ¡un juego de memes! (hacía tiempo que no veía yo uno). La cuestión es la siguiente: tengo que sincerarme con el respetable, diciendo tres verdades y tres mentiras sobre uno mismo, luego haré extensible el premio a otros cinco blogs.

3 mentiras:

- Me llamo Hans.
- Soy alemán.
- La Montaña Mágica me parece un libro entretenidísimo.

3 verdades:

- No, no me llamo Hans Helm en realidad, es mi pseudónimo interneteiro de toda la vida (desde que empecé con el Messenger hace muchos, muchos años). Y es sólo la "germanización" chusca de mi nombre. Que igual podría haberlo latinizado. Pero eso estaría más visto.

- Nací en los 80. Así que a diferencia del "internauta" (sea lo que sea que eso signifique) medio no los recuerdo demasiado ni me dan demasiada nostalgia. A ver cuando se puede empezar a reivindicar los 90.

- Cuña propagandística: mi grupo favorito desde hace ya algún tiempo es Camel.

Y por último el premio. La verdad es que tampoco quiero que nadie se sienta obligado a confesar cosas deshonrosas, así que simplemente aprovecho para hacer una relación de algunos de los blogs que más miro últimamente (NO están todos los que son) y de paso, les animo a que les echen un vistazo:

Cabovolo : blog de viajes y curiosidades del mundo entero con una rica documentación y un excelente criterio a la hora de seleccionar las fotografías que ilustran sus entradas.

La bitácora de Jenri : es mi fuente diaria de actualidad arqueológica.

La Canción de Malapata : blog de ilustración, cortometrajes y pequeños detalles cotidianos sumamente recomendables.

Poder Friki pues eso, como la misma leyenda reza es mi "momento friki" de cinco minutejos diarios. Que no todo va a ser Historia. Furthermore, lo descubrí a través de uno de los mejores blogs de humor ever: Vicisitud y Sordidez.

Salvemos-Málaga : aquí me pongo serio, es la principal guía que sigo a la hora de conocer los desmanes urbanísticos y atentados contra el patrimonio de mi ciudad. Es una alegría de recomendación, lo sé, pero lo sigo y considero que merece atención.

7 comentarios:

Bovolo dijo...

Enhorabuena por el premio y, a su vez, gracias por él ;-)

Encantando que te guste el blog y la selección de fotos. Un abrazo!

Uriel dijo...

Felicidades, te lo merecías. Pasare por los blog que mencionas.
Un Saludo.
Uriel

Ccasconm dijo...

Enhorabuena por el premio. Encantada de conocer tus gustos más a fondo.
Saludos

Kike dijo...

¡Muchas gracias por la mención!

Anselmo F. Alonso dijo...

¡Gracias a vosotros por vuestros comentarios!

Malapata dijo...

¡Vaya, gracias por la mención!

El Guerrero Hyperbóreo dijo...

Dicen que más vale tarde que nunca llegar, y llego con la mención a la verdad en 3 calumnias que se han dicho a la entrada del escrito.

1) Sí que se llama Hans, de hecho todos le llamábamos en la universidad Hans der Ritter, por sus aficiones literarias caballerescas.

2) Si bien no es alemán de nacimiento, recientes estudios demuestran que Hans Helm desciende directamente de los sajones encabezados por Widukind, que allá por finales del siglo VIII se enfrentaron a Carlomagno.

3) en la 3ª afirmación, hay un error tipográfico; donde dice "La Montaña Mágica" léase "La Historia Interminable".

Related Posts with Thumbnails