16 nov. 2011

Sepan quantos esta entrada vieren...

..como tengo bastantes ideas para entradas en el tintero y no me pongo a ello. Probablemente hayáis notado que llevo un tiempo sin escribir. O no. La cuestión es: por motivos personales (1) voy a seguir sin escribir al menos hasta el día 17 de diciembre.

No es un período de tiempo dilatado en exceso, incluso he pensado en no decir nada, pero prefiero avisar, que los blogs en situación de semiabandono quedan muy feos y dan mucha lástima. Este está vivo y con muchas ganas por mi parte, pero ¡ah!, la Rueda de la Fortuna es cruel. Así que no es un hasta luego blogger ni nada por el estilo. Casi ni llega a parada técnica. Volveré.


1. "Motivos personales" es una forma elegante de referirme a los mercaos horas de biblioteca y  a un infierno muchos folios por delante.

4 comentarios:

Malapata dijo...

Dale caña esos folios, que ya habrá tiempo para contar Historia más adelante.

Y suerte.

Uriel dijo...

Comprendo tu situación. Actualmente yo estoy también algo ocupado, jeje. Ve tranquilo que esperaremos pacientes tu regreso.
Un Saludo.
Uriel
Pd) Si llegas a pasar por Saberhistoria, conviene que te avise que he cambiado la plantilla, solo es para que no te sorprendas de pronto. jeje.

Grupo NT dijo...

Buenas, ansioso de que vuelvas a publicar, te anuncio que en el blog en el que escribo normalmente, que lo teníamos aparcado desde enero, llevo publicando unas semanas.

Me ha dado por escribir algo entre literatura e historía, sobre un rey godo y su mención en las eddas, y nada, ya sabes, cuando quieras te esperamos por ahí:
http://grupont.blogspot.com

Y como digo, ansioso de leerte por aquí de nuevo.

ANGELUS

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
HANSHELM

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...

Related Posts with Thumbnails