22 ene. 2011

Trailer de Camelot

A ver cuanto dura esta vez.



6 comentarios:

Orko dijo...

Tiene buena pinta, pero al mismo tiempo temo que termine siendo un bodrio poco apetecible. De todos modos la esperaré con ansia.

HansHelm dijo...

Estoy igual que tu, hay que ser prudentes. Ni ponerla a parir antes de tiempo, ni emocionarse demasiado (porque el mito artúrico ha sido violado sistemáticamente por casi cualquier adaptación a las pantallas).

Kike dijo...

Por todos los dioses: que música tan REPUGNANTE, que casting tan ESPANTOSO y, lo peor de todo, ¡¡ni una pizca de MAGIA!!

No necesito ver este "coso" para augurar una mierda más grande que canterbury.

Grupo NT dijo...

Qué mierda no entender ni papa de inglés (aunque lo leo algo)

Por estética parece una propuesta interesante. Además, parece que habrá tetas.

Tendré que esperar al subtitulado para ver si me gusta o no. (no por los diálogos, sino para poder verla y enterarme), pero para mi, tiene buena pinta.

Por cierto, HansHelm, me he pillado una reedición de LA HISTORIO DEL CABALLERO LANZAROTE, o algo así. Por lo que se ve es la edición de tres novelas que serían el núcleo gordo de la leyenda artúrica, junto con LA MUERTE DE ARTURO y alguno más. Te lo digo por vacilar, jejeje, porque me emocioné cuando lo vi ypude comprármelo.

ANGELUS

Jude dijo...

Como la serie sea como la B.S.O...la verdad, me pinta mejor "juego de tronos" o será que yo tengo mayor interes por ésta.En abril saldremos de dudas con ambas.

HansHelm dijo...

@Grupo NT

Por lo que dices sí, es el núcleo duro de un ciclo artúrico muy famoso, y en efecto, sigue con la búsqueda o demanda del Santo Grial y luego ya la Muerte de Arturo: he leído los dos últimos, pero desconocía que estaba reeditada la parte central, la de Lanzarote. Espero que lo disfrute.

Por cierto que en breve iba a postear sobre mitología artúrica, a ver si voy a tener que avisar de spoilers...

@Jude

Juego de Tronos asumo que va a ser buena, más le vale.
Y a esta pues le doy un voto de confianza, salvo por esa canción teenager no me parece mal. Pero que sí: que toda adaptación artúrica para mi, tiene más peligro que una caja bombas.

Related Posts with Thumbnails